Términos y Condiciones de Uso

• 28 febrero, 2014

El uso de esta página Web lo proporciona LA FUNDACIÓN PADRE ARRUPE y queda sujeto a las condiciones que se enumeran a continuación:

La utilización de la página Web, por su parte, constituirá la plena aceptación de las presentes condiciones:

Aceptará emplear la página Web únicamente con fines lícitos y de modo que no se infrinjan los derechos de La Fundación Padre Arrupe o terceros (incluyendo, sin limitación alguna, cualquier padrino o niño apadrinado de La Fundación Padre Arrupe) ni se utilice o explote la página Web por terceros.

• La Fundación Padre Arrupe se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones en cualquier momento mediante la publicación online de los cambios realizados. El uso prolongado de la presente página Web después de que se hayan publicado los cambios constituye una aceptación de las condiciones ya modificadas.
    • La Fundación Padre Arrupe no garantiza que las funciones y prestaciones de la página Web estén exentas de errores o interrupciones, que la página Web o el servidor que ha proporcionado dicha página Web estén libres de cualquier tipo de virus, de que los defectos serán corregidos o de que el contenido de la página Web sea preciso y esté completo.
    • La Fundación Padre Arrupe no se hace responsable del contenido de páginas Web externas cuyos enlaces aparezcan en esta página Web o que aparezcan mencionadas en esta página Web.
    • Cualquier comunicación o material que usted transmita o envíe a cualquier área pública de esta página Web será tratado como información no confidencial y exenta de derechos exclusivos a menos que La Fundación Padre Arrupe se pronuncie en contrario. Nos reservamos el derecho a eliminar sin aviso previo cualquier material que haya sido enviado en cualquiera de las áreas públicas de nuestra página Web.
    • A través del presente se le avisa de que, con el fin de respetar la privacidad de los niños para los que trabajamos, los nombres empleados en la página Web no se corresponden necesariamente con sus nombres reales.
    • Las condiciones del presente contrato se regirán y serán interpretadas de conformidad con las leyes de España. Cualquier litigio estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.
    • Si no está plenamente de acuerdo con las presentes Condiciones, deberá cesar el uso la página Web de forma inmediata. Nos reservamos el derecho de impedirle el acceso a la página Web, sin prejuicio de cualquier otro de nuestros derechos, si estimamos que ha contravenido cualquiera de las condiciones enumeradas anteriormente.

La Fundación Padre Arrupe es una fundación de ayuda humanitaria que consta de dos sedes principales inscritas con domicilio social en:

Sede en Madrid

• c/ Zurbano 4
    • 1º izquierda
    • 28010-Madrid
    • España

Sede en El Salvador

• c/ Padre Salazar-Simpson S.J.
    •  Finca El Espíritu Santo
    • San Salvador
    • El Salvador (Centroamérica)

La Tienda Solidaria