Política de Privacidad

• 28 febrero, 2014

Tratamiento de datos de carácter personal

Los datos de carácter personal facilitados por Usted se incluirán en ficheros cuyo responsable es la Fundación Padre Arrupe, con dirección en c/ Zurbano 4, 1º izquierda; 28010-Madrid, donde podrá ejercitar sus derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición. Estos datos serán tratados con la finalidad de gestionar su colaboración con los programas de desarrollo que La Fundación Padre Arrupe realiza, así como para hacerle llegar comunicaciones (inclusive promocionales o comerciales) respecto a las iniciativas de La Fundación Padre Arrupe. Dichos datos personales también podrán ser comunicados, para los fines expuestos, a la oficina internacional de La Fundación Padre Arrupe con domicilio en c/ Padre Salazar-Simpson S.J., Finca El Espíritu Santo, San Salvador; El Salvador (Centroamérica). Igualmente, en el caso de apadrinamiento su nombre y apellidos serán comunicados y/o transferidos internacionalmente a El Salvador (que podría no otorgar un nivel de protección equivalente a España respecto al tratamiento de datos), con la finalidad de intercambiar correspondencia.

Propiedad Intelectual

Toda la información contenida en www.fundacionpadrearrupe.org, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a La Fundación Padre Arrupe por lo que queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, de todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido del “web site” incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y son propiedad exclusiva de La Fundación Padre Arrupe. Ninguna parte del contenido del sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de La Fundación Padre Arrupe. Siempre que el usuario esté legitimado para usar el Sitio, La Fundación Padre Arrupe otorga una licencia limitada para usar y acceder al Sitio y al Contenido del Sitio y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar contenido del Sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del contenido del Sitio queda estrictamente prohibido.

Propiedad Industrial

Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de www.fundacionpadrearrupe.org que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a La Fundación Padre Arrupe

Limitación de responsabilidad

La Fundación Padre Arrupe no se hace responsable de la veracidad de los datos personales recogidos en el formulario que hayan sido suministrados por menores de edad o por terceros, en consecuencia la entidad se reserva el derecho de anular cualquier servicio relacionado con dicho usuario.
    Así mismo, La Fundación Padre Arrupe, se reserva el derecho a modificar el contenido de la Política de Privacidad, en función de las novedades legislativas y tecnológicas que así lo exijan.