Reconocimiento ANEP 2

ANEP reconoce la tarea del Colegio Padre Arrupe

12 mayo, 2015

ANEP RECONOCE LABOR DE COLEGIO DE ESPAÑA PADRE ARRUPE UN PROYECTO EXITOSO DE EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA  JÓVENES SALVADOREÑOS San Salvador, 14 de abril de 2015. El Comité Ejecutivo de la Asociación Salvadoreña de la Empresa Privada (ANEP) reconoció este día la labor de la Fundación Padre Arrupe de El Salvador, una iniciativa privada no lucrativa …..

Grupo

Ayudas a la Acción Social de Fundación Mutua Madrileña

4 mayo, 2015

III Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de Fundación Mutua Madrileña. El pasado día 21 de abril, se celebró el acto de entrega de las Ayudas a la Acción Social convocado por Fundación Mutua Madrileña. La ONG seleccionadas van a desarrollar 37 iniciativas de apoyo a colectivos desfavorecidos, lo que supone que …..

La Fundación en Facebook

• testimonio1Los niños se sienten muy motivados, aunque los estudios son muy fuertes ellos lo asimilan y salen muy bien preparados. Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos han dado para que nuestro hijo estudie aquí-

Colegio Padre Arrupe | El Salvador
    • testimonio2Es mi primer año en el colegio y he notado una gran diferencia. Me han gustado mucho las materias que nos dan y las infraestructuras

Alumna Colegio Arrupe | El Salvador